Preguntas Frecuentes
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Nos encargamos de todo el proceso: desde la publicación en múltiples canales como Airbnb y Booking, gestión de reservas, mantenimientos, limpiezas, atención a los huéspedes, cobranza y pagos. Todo esto con el objetivo de maximizar la rentabilidad de tu propiedad mientras te despreocupas de la operación diaria
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Todos los propietarios en GudHome tienen acceso a una cuenta donde pueden ver en tiempo real el calendario de reservas, métricas clave y resultados de su propiedad, asegurando total transparencia en la gestión.
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Los ingresos se transfieren mensualmente en los primeros 5 días del mes, el pago se envía junto a una liquidación con todo el detalle de los ingresos, costos operacionales y comisión.
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Si tu propiedad no está amoblada, en GüdHome ofrecemos un servicio de asesoría y amoblado para equiparla con todo lo necesario para cumplir con nuestros estándares. Un departamento bien equipado no solo mejora la experiencia del huésped, sino que también aumenta la demanda y rentabilidad.
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Contamos con un equipo de mantenimiento y limpieza profesional, revisiones periódicas y un sistema de reportes después de cada estadía.
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Escríbenos a través del formulario de contacto y te guiaremos en todo el proceso, desde la evaluación inicial de la propiedad hasta la puesta en marcha.